Actualmente..


 Así que, comencé clases de nuevo, mis días de relajación y de una Caracas más libre y transitable han oficialmente acabado.
 Confieso que me cuesta un poco adaptarme de nuevo a las rutinas, siempre estos primeros días de "regreso a la realidad" me caen como balde de agua helada y nada ayuda el hecho de que los días mayormente están fríos y oscuros, lo que creo es la razón del porque no me he sentido muy inspirada en cuanto a lo que llamamos "bloggear".
Hoy les dejo unas fotos que fueron totalmente inesperadas, fueron tomadas en cuestión de minutos  y sin plan alguno, espero les gusten.
Gracias por leerme.
--- 
So, I already started school, my last days of relaxing and of a Caracas more pleasent and free are officialy over.
I confess that I find hard to get use to routine all over again, always the first days of “back to reality”  drop me like a bucket of cold water and doesn't help at all the fact that the days are dark and cold, which I think is the reason for me feeling uninspired when it comes to blogging.
Today I leave for you some pictures, that were kind of unexpected and that were taken in just a few minutes, hope you like them.
Thanks for reading me.

Wearing: Dress/Vestido: Vintage // Jacket/Cazadora: Pronto // Sneakers: ZARA // Bag/Bolso: Victoria’s Secret



Comentarios

  1. Guapaaaa, espero que tus días mejoren. Me encanto el vestido que usaste, es amor puro.

    Tenemos un concurso en el blog, nos encantaría que participaras!

    Un beso.
    Cindy González.
    Twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares