Inspiration: Tatiana Blatnik

Dos meses desde mi última entrada en este pedacito de paraíso personal (como me gusta pensar en el blog), dos meses que se sienten como dos años interminables, dos meses en los que muchas veces pensé en retomar este espacio que para mi es una vía de escape, escape hacia la tranquilidad de tener un lugar donde expresar, independientemente de que amo lo que estudio y hago diariamente, un sentimiento que tal ves muestra y define una parte de mi al 100%. Como les mencione en mi última publicación la situación del país es bastante complicada, cosa que no ayuda a mi inspiración en muchos aspectos y uno de ellos es en lo que aquí escribo y comparto. Pero aunque no me sienta inspirada en cuanto a crear un look y ese tipo de cosas por otra parte sigue resonando en mí esa satisfacción que siento al escribir y compartir algo aquí, lo que sea.

Lo que les enseño hoy es un post de Inspiración, ya que estoy algo falta de ella. No sé si conocen a Tatiana Blatnik, aunque si alguna vez leyeron hace varios años atrás algo como: ¡Venezolana se casa con Principe de Grecia! tal vez sepan de quien estoy hablando.
 

Tatiana nació en Venezuela y se crío en Suiza, publicista y colaboradora de la diseñadora Diane von Furstenberg, ella es sin duda una de esas mujeres que tienen la vida que muchas aspiramos tener.
Confieso que tengo un lado que muere por saber la vida de la realeza (And we'll never be royals?!), aunque en cuanto al estilismo de esta no podía decir lo mismo, hasta que esta “venezolana” con su estilo fresco y menos elaborado se dio a conocer por su matrimonio con Nicolás de Grecia, y bueno desde ahí se ha convertido en una fuente de inspiración total para quienes la siguen y aprecian su estilo (like me). Clásico, limpio y algo bohemio serian las tres palabras con las que me atrevería a describir el estilo de esta chica.
(No pude encontrar esta foto normal, pero tenia que subirla ya que me encanta el look)

Gracias por leerme, espero que hayan pasado una linda Semana Santa!
Los invito a seguirme en mis redes..

Comentarios

Entradas populares