Pastel Pink

Hay días en los que me gusta sentirme más relajada, natural y cómoda con lo que llevo puesto y algo por lo que definitivamente me inclino en esos momentos es a utilizar tonos pasteles.
---
There’re some days in which I’d like to feel more relaxed, natural and confortable with what I’m wearing and something I try to do in those cases is wearing pastels.
La vida últimamente ha sido un poco agridulce, ya que aunque he colocado adornos navideños, montado el arbolito, comido mi peso en Panettone, no me he sentido tan inspirada y mi espíritu navideño sigue algo apagado. 
Me he dedicado desde el comienzo de  las vacaciones a ver mi selección entera de películas de Disney como modo de terapia. Espero que los días que vienen cambien un poco esto.
---
 Life lately has been a bit bittersweet, I mean , I've made ornaments, I’ve put the tree on, eaten my weight in Panettone, but I'm not feeling too inspired and I’m not completely into the holiday spirit this year. I’ve been engaged since the beginning of the holidays to watch Disney movies as some kind of therapy. Hope the next days will change this.

Gracias por leerme/ Thanks for reading.
Lo que usé/ What I wore:
Sueter/Jersey: Miss Lulú
Vestido/Dress: ZARA (viejo/old)
Zapatillas/ Flats: ZARA
Cartera/ Bag: Piccadilly 

Photos By: Jessie Ruiz

Pueden seguirme en mis redes:



Comentarios

Entradas populares