We're driving fast 'til we plum out of gas..


Hace unos días escuche a unos amigos darse consejos “entre hombres” y no pude evitar que uno en particular captara mi atención, mi amigo decía: “NUNCA confíes en un par de Blue-jeans”. Y aunque me cueste admitirlo ;), les doy crédito por tal deducción, ya que es verdad.
Un buen par de jeans son capaces de sacarnos de todo tipo de situaciones, y no solo me refiero a cuando estamos apuradas y el par de pantalones mágicos nos salvan el día con unos tacones y un blazer, me refiero a que ellos son los perfectos disimuladores, acomodadores, levantadores, estilizadores (los adjetivos son infinitos) que una mujer puede tener en su closet.
Así que, quieren mi consejo? Inviertan en un buen par de pantalones que les resalten todos sus atributos, NUNCA, NEVER una mujer puede ir mal con un buen par de jeans!

En el look de hoy preste extra atención a los detalles (algo que no normalmente hago) desde los accesorios en tonos marrones, hasta mi pintura de labios también en un tono parecido, y definitivamente quede contenta con el resultado. 

Espero estén teniendo una buena semana, la mía, por ahora, no ha tenido novedades.
Gracias por leerme.
Besos
G!

Lo que usé:
Pantalón: ZARA
Camisa: BERSHKA
Zapatos: Chik’s
Zarcillos/ Cartera: Vintage
Anillo: No recuerdo el nombre de la tienda.
Reloj: Casio
Collar: The Best of Everything


Photos By: Jessie Ruiz

Comentarios

Entradas populares