EL RITUAL

El pasado martes 15 de octubre tuve  la oportunidad de asistir a mi primer evento como Fashion Blogger, y que más placer para mí que haya sido de una de mis marcas nacionales preferidas AISHOP.

Cuando pienso en esta marca las primeras palabras que se vienen a mí me mente son: Variedad e Innovación.
Desde que descubrí esta marca hace algún tiempo, no ha dejado de ser una de mis favoritas, en sus tiendas puedes encontrar prendas de todo tipo, no importa cual sea tu estilo en AISHOP siempre vas a encontrar algo que  se adapte a ti.

El motivo de este brunch que realizó la marca fue para dar a conocer su nuevo Fashion Film titulado El Ritual, en donde se unieron cuatro bloggers, cuatro estilos y cuatro elementos en un ritual lleno de magia.

Magia sin duda es la palabra que representa este Fashion Film, fue muy refrescante verlo y sentir el orgullo de que un trabajo como este sea obra de talento nacional.

Las modelos de este proyecto fueron cuatro Fashion Bloggers de las cuales a dos admiro mucho Luisa de UnaTalLuisa y Federica de MyFishHalfDying también Daniela de Nany'sKlozet y Edmary de GetCheekyChinese, los dos últimos son blogs que recién conocí y descubrí que son tan inspiradores y creativos como los dos primeros.

Sin más que decirles los invito a que vean:

Y también el link del Lookbook de la nueva colección de AiSHOP que está ¡Divina!

Disfruten las fotos y 
gracias por leerme.
Besos
G
(Con Fede de MyFishHalfDying )
(Con Luisa de UnaTalLuisa)
(Con Astrid de GlanceToGlam y Val de VALeverywhere)  




PD: Quise agregar algo de último minuto a este post acerca de mi experiencia personal en este tipo de eventos. Debo confesar que estaba más nerviosa de lo que quiero admitir y realmente no estaba tan segura de mi misma, aparte que no conocería a NADIE y eso me aterraba, ya que normalmente no soy la persona mas social o abierta y no me malinterpreten si me gusta salir y hablar con el mundo pero creo que si me dejan algún día bajo mis propios consejos podría fácilmente quedarme encerrada con solo mis pensamientos (:(! Pero bueno, al final llegue al lugar y fue una linda experiencia, conocer a nuevas personas, me sentí bienvenida y parte del grupo, aprendí que así como yo era nueva en esto también habían otras chicas en la misma situación y me alegra haber asistido porque sabia que ahí era donde quería estar, así que (esto sonará cliché,  pero es verdad) si de verdad quieres hacer algo, hazlo no importa que tu cerebro diga una cosa y tu corazón otra, ya que después nunca sabrás si valía el intento.
(Fue más testamento y yo siendo sentimental que PD :*) 

Lo que usé:
Top: AISHOP
Falda: Melao
Zapatos/Collar: Vestimenta
Cartera: ZARA


Pueden seguirme en Twitter
en Instagram como: Ginerdm 
o en Facebook 





Comentarios

Entradas populares