Heaven is jealous of our love...


El ROJO, definitivamente, es mi color favorito en cuanto a pintura de labios, en el segundo en que me lo pongo ya me siento como una dama de los años 20, la Época del Jazz y el Cabaret: segura, poderosa y con la sensación de tener a muchos colgados de mi pulgar ;).


Cuando se usan Boyfriend Jeans se debe que ser cuidadosa, ya que tienes que tener clara la impresión que quieres dar y darle a tu look desordenado y despreocupado toques muy femeninos. (Para que luzcan como que si de verdad le quitaste los pantalones a tu novio y no como si te hayas comprado los jeans mas grandes y sin forma de la tienda ;) jaja) Yo en este caso le di toques de mi estilo personal, labios rojos y un toque de brillo con los zapatos.


        Decidí usarlos con una camisa holgada, que tal vez no seria la elección de muchas, pero de eso se trata, de usarlos según tu forma de vestir, tu estilo y tus preferencias. Otra opción son los Crop-tops, que con este tipo de jeans se ven divinos.


“I feel sexy in jeans and wearing my boyfriend’s T-shirt”- Jennifer Aniston

Gracias por leerme y que tengan un lindo inicio de semana.
Besos.
G

La Pinta:
Jeans/ Camisa de Cuadros: ZARA
Zapatos: Solo Chicas
Lentes: Charming Charlie
Bolso: VELEZ
Top: Sin Marca
Anillo: Mercadillo de Artesanía

Zarcillos: DOIT! Accesorios

Comentarios

Entradas populares