Catrina...


Si se lo que están pensando “¿Mas o menos porque se pinto así? Se supone que es un Fashion Blog no una fiesta de mascaras…”.

El punto es que estas fotos a parte de mostrar un estilo Edgy que me encanta, están destinadas a transmitir la igualdad interior de los seres humanos, ya que no importa como nos veamos por fuera todos tenemos un esqueleto igual dentro. 

       Las fotos las tome con mi gran amiga y fotografa Jessie Ruiz , de hecho la idea de este tema es de ella y me encanto que la compartiera conmigo ya que luego se nos ocurrió creer un look y colocarlo en el blog, en “este” post en su blog pueden leer mas sobre esto.

Disfruten las fotos y gracias por leerme.
Besos
 Gina


Don't be drag, just be a queen
Whether you're broke or evergreen
You're black, white, beige, chola descent
You're Lebanese, you're orient

Whether life's disabilities
Left you outcast, bullied or teased
Rejoice and love yourself today
'Cause baby, you were born this way..


Born this way- Lady Gaga

Lo que usé:
Camisa/Bolso: ZARA
Leggings: AISHOP
Botas: BERSHKA


Comentarios

  1. Wonderful post...I like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares