Arte Urbano..


¿Alguna vez te has detenido en la calle, a mitad de una caminata tranquila, a pensar lo bella que es la ciudad en la que vives?

Pues eso, ciertamente me pasó hace unos días cuando caminaba por el Bulevar de Sabana Grande, tengo que confesar que me encanta pasear por ahí, caminar todo el tramo desde el inicio de el hasta el final en Chacaito, ya que es uno de mis lugares favoritos de Caracas.

El chiste de la historia es que yo he pasado por el mural que aparece en las fotos MILES de veces y nunca me había detenido a observar lo hermoso y artístico que es.

Les cuento esto porque siento que desde que empecé con el blog mi mente esta diariamente alerta, tratando de descubrir lugares que podrían inspirar fotos y un relato para compartir con Uds, y la realidad es que el país en que vivimos esta repleto de ellos y no hace falta tener un ojo critico para verlos, ni ser fotógrafo, ni artista (yo no lo soy, soy una persona normal) solo necesitamos detenernos un momento durante nuestros ocupados días a OBSERVAR nuestros alrededores y sobre todo: Dejar la mente abierta a la IMAGINACIÓN.

Este vestido es adorable en todos los sentidos, lo tengo ya hace un tiempo, y no dejo de amarlo. Es comodísimo y I LOVE lo que no necesita tanto arreglo y te hace sentir segura.

Me encanta como se mezclan los colores del vestido con los del mural.

PS. Tengo un par de lentes nuevos con mucha personalidad que tienen ganas de ser protagonistas a partir de ahora en el blog. 


¿Qué usé?

Vestido: Vestimenta
Zapatos: KEDS
Pulsera: AISHOP
See you later my friends..
G.
Fotos By: Gratzia Laurenziello

Comentarios

Entradas populares