Currently..


Escuchando: When You Got A Good de Lady Antebellum, cada ves que escucho esta canción recuerdo (melancólicamente) un momento de mi vida en especial, en este instante en especifico no la escucho de la misma manera que antes y no se eso me asusta o me agrada.

Considerando: Leer viejos libros.

Haciendo: Uso de esta linda noche para (finalmente) escribir algo aquí, últimamente he sido muy descuidada.

Comiendo: Todo lo que este disponible en mi nevera.

Bebiendo: Té de durazno (es una taza bastante grande).

Leyendo: El País de La Reina al Imperio del Sol.

Queriendo: Muchas respuestas.

Malgastando: Tuallas desmaquiyantes. (¿?)

Disfrutando: La compañía de personas queridas.

Esperando: Por inspiración.

Planeando: El día de mañana.

Amando: el olor de mar, la brisa fresca de la noche.

Con la esperanza de: Disfrutar de pequeños placeres.

Oliendo: Durazno.

Tocando: Gatos.

Usando: el par de pantalones de pijama mas cómodo que existe, y una camisa extra grande.

Pensando: Que tengo que organizar mi cabeza, me siento insegura del mañana y del como mis decisiones afectan mis metas.

Siento: Nostalgia.

Sabiendo: Que tengo la mejor mamá,


Comentarios

Entradas populares