Florecillas & Denim..


Sencillo, Casual y muy Lady Like, son los estilos que se vienen a mi mente cuando veo estas fotos.
 Quiero comenzar esta entrada recalcando que si han visto mis entradas anteriores, se habrán dado cuenta que con mis outfits puedo ir de un estilo Edgy (como en mi post anterior) a uno Casual muy femenino como este.

Si, tengo que confesar que sufro de un desorden bipolar (en cuanto a mis decisiones de moda se refiriere cabe destacar, =]= ). Me salio un verso sin mucho esfuerzo ;).

Qué de qué dependen mis looks? Fácil, dependen de mi humor, de cómo me siento al momento de usarlos, soy el tipo de Blogger que puede escoger un look la noche anterior, pero si al siguiente día el mismo no refleja su estado de animo, simplemente es descartado y se lanza a la búsqueda de otro que si represente lo que siente.

Sobre el look, pienso que tiene una combinación de piezas con las cuales puedes jugar si remplazas una que otra y puedes lograr pasar de: Vamos a tomarnos un café a Tengo una reunión con un cliente.



Típica foto intentando hacer que la falda baile, aunque le doy todo el crédito a mi fotógrafa si les gusta. 


Gracias por leerme.
See you later, alligator...
G.

Fotos By: Jessie Ruiz

Lo que usé:

Top: AISHOP
Falda: Sin Marca
Zapatos: Payless
Bolso: The Best of Everything
Lentes: BERSHKA

Comentarios

Entradas populares